Citen la fuente

Hoy por la mañana mientras saboreaba mi café con crema, leía las ediciones digitales del día, y no mentiré, buscaba las reacciones del diario "El Mercurio de Calama" respecto a las acusaciones de "robo de noticias".

Muy llamativo fue lo que vi en sus páginas que ahora "citan la fuente de información".

Oh !!!!

Al fin vi a alguien hacer lo que tanto me enseñaron mis maestros en la universidad cuando realizaba trabajos de investigación, informes, estudios y cosas por el estilo, por lo que siempre me reprobaban o me bajaba el puntaje, "Citen la fuente", en lo posible "Libro, autor, página y párrafo". Al fin veo que el periodismo lo coloca en práctica. Sigan así muchachos... repasen los cuadernos de la Universidad a ver si recuerdan algo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario