Y el casco?


La historia de esta fotografía tiene un dialogo entre mi persona y la que aparece en la fotografía.

YO: Buenos días, acaso usted para trabajar debajo de una escalera no debe usar casco?
Trabajador de VTR: No, por que yo no estoy arriba en el poste.
YO: ????
YO: Pero no crees que en vez de tu compañero que se encuentra arriba en la escalera, es mucho más importante que el casco lo uses tú, ya que si a él se le cae una herramienta caerá sobre ti.
Trabajador de VTR: No creo, ya que mi compañero trabaja bien y nunca me ha pasado algo.


Fue entonces donde tomé esta fotografía, y el trabajador de VTR al ver eso, se colocó el famoso casco de seguridad.
Creo que la mentalidad del chileno es, "si llevo tantos años y nunca me ha pasado algo, para que ??"

No culparé a la empresa VTR, culpo al trabajador y a su superior, ya que no tiene "Jineta" y no sanciona a sus pupilos indiciplinados.

P.D. Esta fotografía fué tomada en la ciudad de Calama

No hay comentarios:

Publicar un comentario